Buscar
  • ADMIN

Pronostica revolución en el deporte escolar



Santo Domingo.- El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, expresó este martes que una gran revolución en el deporte se producirá este año con la práctica masiva de todas las disciplinas en los diferentes centros escolares del país.


Camacho reveló que en los próximos días encabezará un encuentro con su homólogo de Educación, Roberto Fulcar, para ofrecer anuncios trascendentales destinados a rescatar el deporte en todas las escuelas. “Ese es nuestro norte, pues lamentablemente no existe el deporte en los recintos escolares y nosotros desde ya afrontamos el reto de rescatarlo”, expuso Camacho.


Sueño a las aulas

Expresó que en lo adelante la entidad que dirige buscará llevar el sueño de los atletas a las aulas, para cambiar la forma que hasta ahora han tenido que emplear los estudiantes de ir tras sus sueños, luego de salir de los centros de estudios.


“Lo que queremos es que los atletas surjan y se desarrollen en las escuelas”, señaló Camacho en su entrevista con los comunicadores Rafael Zapata, Enrique (Tuto) Mota, Glenn Davis y Julia Muñiz.



2 visualizaciones0 comentarios